Servicios de consultoría
para empresas

Como matemática no solo soy capaz de calcular todos los indicadores de una empresa y analizar todos los procesos, sino que puedo traducir los datos en las acciones necesarias a través de una visión global de la empresa, así como optimizar los procesos y crear las herramientas necesarias.

Fase de Análisis y Diagnóstico

En primer lugar, se comienza con una fase de Análisis y diagnóstico, donde se lleva a cabo un análisis 360º de la empresa. A través de este análisis se recopilará el mayor número de datos sobre la empresa, los procesos y el equipo de personal, para su posterior procesamiento y traducción en indicadores. Esto permite hacer un diagnóstico inicial para poder priorizar los objetivos y los cambios a implementar. Los datos no solo te permiten conocer tu empresa, sino que te dirigen a tomar las mejores decisiones y estrategias a realizar.

Fase de Optimización

En segundo lugar, se lleva a cabo la Fase de optimización, en la que se llevan a cabo las siguientes acciones:

  • Creación de protocolos y flujos de trabajo
  • Procesos de organización interna personalizados.
  • Creación de herramientas de control y de trabajo.
  • Creación de indicadores financieros que puedan trabajar y mejorar el equipo.
  • Automatizaciones posibles en los flujos de trabajo.
  • Formación individual y de equipo sobre cada uno de los puntos anteriores.

Fase de Implementación de Cambios

Inmediatamente después, se pone en marcha la Fase de implementación de cambios, en la que principalmente se acompaña tanto a dirección como al resto del equipo en la consecución de los cambios y acciones de mejora propuestos.

Fase de Especialización

Por último, se implementa la Fase de Especialización, que se centra en el desarrollo de la estructura empresarial y la consolidación del equipo, con el objetivo de establecer una entidad que pueda operar de manera autónoma e independiente. La meta fundamental es dotar a la empresa de la capacidad necesaria para mantener sus operaciones sin depender de una supervisión constante, permitiendo así un crecimiento sostenible y una mayor adaptabilidad a los cambios del entorno empresarial.

Después de la fase de Análisis y Diagnóstico, independientemente de la fase en la que nos encontremos del proyecto, se realizan informes mensuales de seguimiento, tanto a nivel de vitalidad empresarial como a nivel financiero.

En resumen, en el marco de este proyecto de consultoría, el enfoque consiste en brindar un servicio altamente personalizado. Por lo que cada proyecto inicia con una exhaustiva valoración inicial, donde analizamos a fondo las necesidades y desafíos específicos de cada cliente, que permite a su vez ajustar el presupuesto.

Posteriormente, desarrollamos un plan de trabajo totalmente personalizado que se adapta a las circunstancias y objetivos individuales de cada cliente. Este enfoque a medida garantiza que cada uno de los clientes reciba soluciones y recomendaciones precisas que impulsen el éxito y el logro de objetivos empresariales.

Servicios de consultoría para empresas

Escríbenos

Estoy comprometida a proporcionar a mis clientes un servicio de alta calidad personalizado y resultados tangibles. Si está buscando ayuda para mejorar su negocio, contácteme hoy para obtener más información sobre mis servicios de consultoría.

    He leído y acepto vuestra Política de Privacidad.